PLANIFICACIÓN DE IMPUESTOS

Hoy es más importante que nunca la correcta planeación de impuestos para los extranjeros en Colombia. Un residente declarante es toda persona o corporación que suma más de 183 días en el país. Esto significa que deberá pagar impuestos basándose en los bienes y activos que posee en todo el mundo, además los residentes extranjeros declarantes deben pagar impuestos sobre las ganancias que se obtengan fuera de Colombia. Esto incluye cuentas bancarias, inversiones, propiedad raíz. Es importante comprender que la DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS EN COLOMBIA no se calcula igual que en otros países.

Planeación Tributaria de una Corporación en Colombia:

Los activos, la nómina, el ingreso y las ganancias son todas variables importante que afectan enormemente el costo operativo y los márgenes de ganancia. Colombia tiene un sistema legal único que evoluciona constantemente a medida que se proponen nuevas leyes tributarias. Es mejor contratar un equipo de abogados y contadores profesionales para que analice y entable un plan de acción exitoso.

Es importante analizar la planeación tributaria en Colombia para obtener libre comercio, beneficios varios, programas del gobierno, promoción de leyes de negocio, empleo, nuevos negocios y descuentos.

banner1-(1)

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 + = sixteen