Oficina Virtual

virtual-office-banner-in-colombia

Colombia Legal & Accounting se complace en ofrecer los servicios de su oficina virtual en Colombia (Oficina virtual en Medellín) a quienes aún no están presentes en Colombia o desean evitarse los gastos y el papeleo de disponer de una oficina física.

Si no es necesario que tenga una oficina física en Colombia, una oficina virtual le ofrece la oportunidad de tener presencia legal con sólo una dirección y un número telefónico. Nuestro dedicado equipo recibirá su mail y responderá las preguntas administrativas y legales en nuestra oficina, la cual podría ser desde ahora su oficina virtual.

Hay varios beneficios al establecer una oficina virtual en Medellín:

Oficina Virtual

Nuestro contrato de oficina virtual es mucho más económico que rentar una oficina física en Colombia. Se ahorrará tiempo y dinero al evitarse la búsqueda de la ubicación y el equipo humano, además no tendrá que pagar el salario de un asistente a tiempo completo. (Adicionalmente no deberá ocuparse de los empleados y de las leyes colombianas laborales que los favorecen, al menos no de momento). No tendrá que registrarse para obtener utilidades o realizar el pago de facturas de electricidad, gas, internet y demás. Tampoco tendrá que decorar o buscar las sillas perfectas.

Virtual-Office-Prices---Table-05-05

Legal

El contrato cumple con los requisitos legales para establecer su oficina virtual en Colombia como si se tratara de una oficina real. Esto además le permitirá estar físicamente presente en la ubicación deseada por cierto tiempo cada mes; podemos colgar su licencia o certificado en la pared.

Profesional

Tener una dirección física y un número fijo en Colombia le permite ser más profesional mientras realiza la transición de establecer un negocio en Colombia.

Nuestra dirección (posiblemente su dirección de oficina virtual en Colombia) está cerca de la Milla de Oro, exclusiva área de negocios y finanzas ubicada en Medellín. El Poblado es un área costosa por lo que su oficina estará ubicada en uno de los mejores lugares de la ciudad, lo que le brinda una buena imagen ante sus potenciales clientes. Recuerde que la imagen es la clave.

virtual-office-services

Conectada

Establecer su oficina virtual en Medellín con nosotros le permitirá estar al tanto de la variedad de servicios que podemos ofrecerle para ayudarle en la transición de la apertura de su negocio en Colombia. Disponer de una ventanilla única para todos los servicios que necesitará en el futuro es muy conveniente. Esto también es bueno para nuestro equipo en Colombia Legal & Accounting, ya que podremos revisar todos los procesos para ayudarle a lograr todas sus metas y necesidades.

Contáctenos hoy para obtener más información y comenzar su oficina virtual en Colombia con Colombia Legal & Accounting, su equipo de abogados en Medellín expertos en inmigración.

Posted in Servicios Administrativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ eighteen = twenty four