Ley de Inmigración Colombia

ley-inmigracion-slider

Colombia Legal & Accounting SAS

Dispone de abogados expertos en Inmigración tanto en Colombia como en los Estados Unidos. Ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría legal en inmigración a individuos que estén reubicándose en Estados Unidos y Colombia. Lo que nos separa de las demás firmas es que nos especializamos exclusivamente en las leyes de inmigración en Colombia y Estados Unidos. Contamos con abogados altamente calificados en Medellín, Colombia y en Fort Lauderdale, Florida.

CL&A trabaja de la mano con Visas y Tramites Internaciones sobre casos en Colombia. Visas y Tramites Internacionales cuenta con muchos años de experiencia ayudando a extranjeros a inmigrar a Colombia. Hay más de 20 visas colombianas a las cuales puede aplicar. Para poder vivir en Colombia legalmente y sin problemas es necesario tener un experto a la mano para entender las literalmente cientos de leyes, regulaciones y demás, que pertenecen al Marco Legal de Inmigración,

CL&A SAS le proporciona asistencia gratuita a los actuales clientes que están en la necesidad de obtener extensión de visados y salvo conductos –esto demuestra nuestro inagotable compromiso con nuestros clientes.

El marco de las leyes de inmigración es muy estricto, pero no está en un proceso tan avanzado como el sistema de inmigración de Estados Unidos. Nuestros socios tienen más de 28 años de experiencia trabajando con solicitudes de Visa de inmigrantes de Estados Unidos. Nos ocupamos de todo tipo de visas disponibles para Estados Unidos, las cuales incluyen: visas de turismo y negocios, de inversionistas, de prometidos y de familia. Nuestras oficinas también pueden manejar apelaciones más complicadas, renuncias, deportación y casos de investigación criminal.

Pedimos a nuestros clientes que nos sigan en nuestra Página de Facebook: www.facebook.com/colombiavisa para estar informados de las últimas novedades de las leyes de inmigración.

Colombia Legal & Accounting SAS y su equipo bilingüe se ocupa del servicio de asesoría a la comunidad de extranjeros en aspectos legales y contables. CL&A SAS se especializa en casos comerciales, de naturaleza civil, criminal o de inmigración.

 

  • Visas de Residente
  • Requerimientos para Visas Empresariales
  • Autoridad de Inmigración en Colombia

banner1-(1)