Ley Comercial Colombia

Ley Comercial Colombia

Contamos con años de experiencia en las siguientes áreas de legislación comercial:

  Creación y Modificación de Leyes Corporativas

 Preparación y Revisión de Contratos Comerciales en Colombia

  Creación, Modificación y Negociación de Contratos Laborales en Colombia

  Acuerdos de Compra y Venta de todo tipo de Transacciones Comerciales

  Compra y Venta de Corporaciones Colombianas.

  Compra y Venta de Bienes Raíces.

 Debida Investigación de todo tipo de Inversiones en Colombia

  Instauración de un Negocio de Exportación e Importación y sus Implicaciones en la Aduana

Establecer una corporación o Empresa en Colombia puede ser complejo. Lo guiaremos durante todo el proceso para asegurarle que su proyecto finalice en el momento oportuno. Nuestro equipo profesional de mensajería legal le ahorrará tiempo y dolores de cabeza. En la mayoría de los casos nuestros clientes sólo deben presentarse en la notaria correspondiente para completar la mayor parte del papeleo legal de su empresa o corporación. Después podrá relajarse y observar cómo nos encargamos del resto.

Tener expertos como COLOMBIA LEGAL & ACCOUNTING S.A.S a su disposición es invaluable ya que estamos familiarizados con las leyes y regulaciones locales de todo el territorio colombiano. Si bien los conceptos básicos para desarrollar un negocio en Colombia son similares a otros países, hay diferencias importantes que deben ser explicadas. Algunas de las áreas más comunes en las cuales las leyes comerciales colombianas difieren de otros países son:

  1. A. Quién se Considera Como Empleado
  2. B. Derechos Laborales
  3. C. Beneficios Laborales
  4. D. Contratos Corporativos
  5. E. Responsabilidades Tributarias
  6. F. Diferencias Culturales

Gracias a los Poderes Notariales podemos realizar muchos actos jurídicos para nuestros clientes que no se encuentran físicamente en Colombia. Nuestro equipo contable bilingüe y nuestro equipo de abogados especialistas está conformado por contadores e investigadores que cuentan con amplia experiencia. Proporcionamos servicios de alta calidad a una gran variedad de clientes, desde corporaciones y multinacionales, hasta extranjeros y personas individuales que estén planeando establecer un negocio en el territorio colombiano.

Además de contar con nuestro equipo de contabilidad y asesoría legal, también contamos con un Departamento de Recursos Humanos, el cual trabaja de la mano con nuestros clientes corporativos para minimizar el riesgo y cumplir todas las leyes del marco del Desarrollo Empresarial en Colombia. Nuestro equipo puede asistirle en la planeación y creación de su proyecto o negocio por medio de una transición fácil y entendible, COLOMBIA LEGAL & ACCOUNTING S.A.S cuenta con la experiencia y el equipo empresarial bilingüe que usted necesita. CONTÁCTENOS HOY para realizar su consulta inicial con uno de nuestros expertos en cualquiera de los siguientes temas:

 Leyes Comerciales en Colombia
 Servicios Administrativos en Colombia
 Cuentas Bancarias Corporativas y Cuentas de Inversión en Colombia
 Legalización de Inversiones Extranjeras
 Contratos Laborales y Comerciales
 Como Comprar  Bienes Raíces en Colombia
 Visa de Trabajo o Negocios en Colombia

Ley Comercial Colombia - Contacto