Aduanas de Importación & Importación Colombianas

Contamos con un equipo experimentado que dispone con amplia experiencia en la ley de aduanas colombianas. En concreto, podemos ayudarle a obtener las certificaciones y documentación necesarias y requeridas para la importación y exportación de bienes y servicios.

Esto incluye modificaciones en los certificados de licencia de negocio, complejas certificaciones de comercio internacional de las autoridades gubernamentales (como la DIAN), y la autoridad de Aduanas de Colombia (Aduana).

Las trampas al momento de la importación, exportación, transporte y comercio mundial en general son numerosas y difíciles de anticipar. Las empresas que participan en estas actividades se encuentran a menudo a merced de funcionarios inexpertos o corruptos del gobierno colombiano, hombres de negocios deshonestos.

COLOMBIA LEGAL & ACCOUNTING S.A.S. dispone de experiencia en la creación de empresas colombianas con certificaciones apropiadas  necesarias para llevar a cabo el comercio y transporte internacional. Nuestros abogados de aduanas tienen la experiencia para ayudarle a establecer una presencia comercial en Colombia. Estamos especializados en la asistencia a  extranjeros y entidades extranjeras que instalan empresas en Colombia.

Mientras que los conceptos generales de negocios son similares a los de muchos otros países, incluyendo los EE.UU., hay algunas diferencias muy importantes en la legislación colombiana - por lo que es fundamental trabajar con una firma legal y contable que cuente con experiencia, con la cual usted pueda contar para implementar su negocio con éxito.

Es importante buscar ayuda profesional con el fin de cumplir con las leyes contra el lavado de dinero cuando se realizan grandes transacciones monetarias internacionales en Colombia. Además, con nuestros asesores financieros y contables tributarios usted obtendrá un análisis efectivo de todos los impuestos, tarifas y acuerdos comerciales internacionales de los que podrá beneficiarse.

Además, en COLOMBIA LEGAL & ACCOUNTING S.A.S. ayudamos en la elaboración de informes de comercio internacional, así como acompañamiento en las practicas regulatorias Colombianas.

Cuando surgen problemas no hay substituto para un abogado de Aduanas con experiencia y conocimientos en la ley y las prácticas de su industria. Buscamos soluciones beneficiosas para todos y estamos listos para cualquier desafío, buscando siempre hallar la mejor solución antes de alentar litigios.

banner1-(1)

Posted in Ley Comercial en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two + six =